Que opinan nuestros clientes
Hay varios tipos de pescado al igual que de naranjas. Está el pescado blanco, que tiene un contenido de grasa bajo como el lenguado, la merluza o el rodaballo y el pescado azul con un contenido de grasa superior como el bonito, la caballa, el salmón, la sardina o el atún.
Beneficios de las recetas de pescado con naranja:
El pescado se encuentra dentro de los alimentos ricos en omega 3 que ayuda a la formación de hormonas y a la correcta función del sistema inmunológico. También es un alimento de fácil digestión y combinado con los beneficios de la naranja te aporta todo lo que necesita tu cuerpo en el día a día.
Opciones de pescado con naranja:
Las recetas de pescado se suelen combinar con verduras o con patatas al horno, y si además puede tener una salsa mucho mejor.
La naranja es perfecta como condimento del pescado, porque le da un sabor dulce y a la vez ácido y porque se puede hacer tanto en salsa como a gajos.
Además la piel de la naranja es otro ingrediente imprescindible para darle sabor a ciertos tipos de pescado como la merluza o el lenguado y para darle el toque final al plato a modo de decoración.
Recetas de Pescado con naranja:
Te aseguramos que con estas recetas nunca repetirás la forma de cocinar el pescado. Acuérdate de que la naranja la puedes utilizar para hacer salsas, para hacerla en jugo, en gajos o levemente horneada.
Si las quieres hacer saladas, basta con sazonarla un poco con orégano y sal y si les quieres dar un toque más suave o dulce, basta con un poco de canela o azúcar.