Que opinan nuestros clientes
La carne es por excelencia el alimento más consumido por el ser humano y al igual que otros, hay muchas formas de cocinarlo para darle sabores diferentes.
Igual que hay diferentes tipos de naranjas, también las hay de la carne. Está la carne de vacuno, las carnes de ovinos y caprinos, la carne de porcino o la carne de aves entre otras .
Beneficios de las recetas de carne con naranja:
La carne tiene un gran valor nutritivo que proporciona proteínas, ácidos grasos y micronutrientes como vitaminas, minerales….que reactivan el metabolismo del cuerpo humano.
Además cabe destacar que la carne aporta muy pocos carbohidratos y contiene muy poca fibra.
Llevar una dieta equilibrada que incluya carne es imprescindible porque aporta la cantidad y variedad necesaria de aminoácidos esenciales que en una dieta vegetariana, no se produce.
Opciones de carne con naranja:
Las recetas de carne suelen combinar verduras, patatas al horno, arroz, ensaladas…y puedes utilizar la naranja para hacer una salsa.
La naranja es perfecta como condimento de la carne, porque le da un sabor suave tanto en salsa como a gajos.
Además la piel de la naranja es otro ingrediente imprescindible para darle sabor a ciertos tipos de carne como la del cerdo o la de la ternera y para darle el toque final al plato a modo de decoración.
Recetas de carne con naranja:
Te aseguramos que con estas recetas nunca repetirás la forma de cocinar la carne, sea del tipo que sea. Y recuerda que el toque de naranja es imprescindible para reblandecer la carne y para darle un sabor más suave.
En la mayoría de los platos de carne, la naranja se sirve en salsas o a gajos dulces sin ningún tipo de aliño.
El pollo es una de las carnes con la que más se utiliza la naranja porque le da un toque fuerte que es el que le falta al pollo.