¿Quiénes Somos?
FrutaMare somos más que una tienda de frutas y verduras online: somos productores, recolectadores y vendedores de naranjas, mandarinas, limones, aguacates. Hace ya un tiempo y con la ilusión de vender por internet, creamos nuestra plataforma centrándonos en dos pilares muy importantes: nuestro producto y tú (nuestro cliente).
FrutaMare: Del Árbol a tu Casa en 24/48 Horas
Con un compromiso de compartir los mejores frutos de nuestros campos, en FrutaMare vemos como algo vital que nuestras naranjas, mandarinas y demás frutas pasen el mayor tiempo posible en el árbol. Disfrutar de una naranja recién cogida del árbol es una sensación indescriptible: sabrosa, jugosa, aromática.
¿Qué camino siguen nuestras frutas y verduras?
Al ser productores evitamos la figura del intermediario. Por tanto, el proceso que discurre desde que las recolectamos hasta que llegan a tu casa es muy fácil de explicar.
Recolectamos de nuestros campos la cantidad necesaria de frutas y verduras para cubrir tu pedido. Una vez las tenemos recogidas, las seleccionamos según la calidad y el calibre.
Las colocamos en cajas y preparamos para el transporte. Avisamos al mensajero para que proceda a entregártela. En unas 24 o 48 horas habrá llegado el pedido a su destino.
Finalmente, solo te queda recoger el paquete, abrirlo y saborear una de nuestras deliciosas frutas o verduras dándole el uso que prefieras. Por cierto, ¡no te olvides de compartirnos tu experiencia!
Una Naranja Natural
A diferencia de muchos productores de naranja (que maduran las naranjas en cámaras frigoríficas con Etileno y demás compuestos químicos) nuestras naranjas se recolectan y se procede a su envío. Cada mañana, calculamos los kilos que tenemos que recoger expresamente para ese día y, tras un proceso de recolección y selección muy riguroso te enviamos las naranjas al momento: ¡del árbol a tu casa!
Nuestras naranjas 100% naturales, no reciben tratamientos con ceras ni químicos para mejorar su apariencia ni maduración tras ser cosechadas. Esperamos pacientemente a que maduren en el árbol y tenga el color y tamaño correcto: el resultado es incomparable y su sabor es de una calidad superior.
Un Cuidado Excelente para Un Producto Excelente
Nuestros campos son mimados con mucha dedicación durante todo el año. Un buen cuidado, buena agua para regar nuestra tierra y el saber hacer de nuestros agricultores permite que obtengamos unas mandarinas optimas y perfectas para su consumo a partir de cada mes de octubre.
Seleccionamos las mandarinas y las naranjas con mucho cuidado y el mimo que se merecen, porque queremos que nuestros clientes reciban los mejores frutos de nuestros árboles. Siempre con la mejor calidad que ofrece la recolecta y el envío inmediato al domicilio del cliente.
También nos aseguramos de que se envasa correctamente, así la fruta no sufre durante su envío y llega en perfectas condiciones.
En Frutamare hacemos todo lo posible para que recibas lo que esperas, que es justamente lo que ofrecemos, mandarinas y naranjas recolectadas del árbol y enviadas directamente a tu casa. Un producto excepcional y sin intermediarios que sabemos que te encantará.
La Mejor Naranja Para Ti
Se trata de ofrecer al cliente un producto con las máximas propiedades posibles tanto a nivel de sabor como a nivel nutricional.
Desde hace unos años hemos ampliado la oferta de productos con nuevas frutas como pueden ser los melocotones, ciruelas, cerezas, manzanas, melones, sandias para que puedan disfrutar de la mejor fruta con un sabor y calidad inigualable.
También disponemos durante los meses de primavera, verano y otoño de verduras como pueden ser: los tomates, pepinos, berejenas, calabacines, espinacas y acelgas. Tenemos patatas, cebollas y ajos del terreno durante todo el año.
¿Por qué vender por internet?
Con una producción de más de 70 años apoyados en una larga tradición familiar. Nuestros campos están situados en plena Safor, en la pequeña localidad de Almiserà, Xeraco, Almoines y Rafelguaraf. Allí, situados en un enclave privilegiado y con un microclima con una temperatura única, el señor Juan recoge y envía a todos los rincones de nuestra geografía miles de kilos de cítricos con la ilusión y la satisfacción de que mucha gente descubrirá y saboreará naranjas de una calidad excepcional.
Queremos que si buscas adquirir naranjas, mandarinas, frutas y verduras de la mejor calidad puedas hacerlo con un clic y así recibas en tu casa (con el mejor trato posible) auténticas naranjas y mandarinas de Valencia recién cogidas del árbol.
Ayudados de nuestro embalse propio ya casi centenario y con los agricultores de toda la vida, en FrutaMare nos preocupamos de recoger y seleccionar las mejores naranjas en el momento idóneo de maduración. De esta forma, conseguimos siempre un producto óptimo y para que se conserve perfectamente en casa el mayor tiempo posible como recién recogido del árbol.
Cambiando las Reglas del Juego
Paradójicamente, aunque todos sepamos que cualquier fruta u hortaliza de temporada es exponencialmente superior que cualquiera otra madurada en condiciones artificiales y controladas, actualmente es muy difícil encontrar naranjas o mandarinas maduradas de forma natural. No es difícil ver que la mayoría de las grandes superficies ya no se venden ni naranjas valencianas ni naranjas de temporada, cambiando la calidad por la cantidad a un precio más barato.
Queremos no solo dignificar los cítricos valencianos, queremos dignificar a nuestros agricultores vendiendo las mejores naranjas posibles a un precio justo para todos: agricultores y clientes. Un producto nacional, cuidado hasta el más mínimo detalle y con unas características de sabor y textura difíciles de superar. Comprar naranjas de Valencia recién cogidas del árbol sin pasar por intermediarios es posible.
Garantía de Frescura
Al tener como norma principal el de recoger solamente las naranjas maduradas en el árbol, garantizamos un producto fresco y con las mayores características. Una piel perfumada y fresca y una carne jugosa y sabrosa, las naranjas de FrutaMare tienen una calidad excepcional. Además, disponemos de distintas variedades y las vamos recolectamos según van madurando a lo largo de cada época del año.
Por ejemplo, una navelina la ofreceremos antes que una naranja de la variedad navelate ya que una madura mucho antes que la otra y, por ello, la plenitud de sabor y propiedades la poseen en diferentes periodos de la temporada. Nos gusta respetar los tiempos del naranjo y dejamos que cada árbol saque lo mejor de sí mismo sin forzar su proceso de maduración.
En cuanto a concentración de azúcares y sabor, creemos que estamos ante unas naranjas de una calidad exponencialmente superior a las maduradas en cámara. Ya que, el azúcar natural que el árbol aporta al fruto es incomparable con el dulzor que se consigue con métodos artificiales dejando el fruto aislado del árbol en un proceso tan importante para la calidad del producto: la maduración.